header-contactenos-serport-cartagena

NOSOTROS

Con 20 años de experiencia en el sector marítimo y de buceo comercial, Serport S.A. se ha especializado en una amplia gama de servicios y se ha convertido en un referente en la Región Caribe en inspecciones y mantenimientos a todo tipo de infraestructuras submarinas, inspecciones subacuáticas para casas clasificadoras (UWILD), corte y soldadura submarina, operación de ROVs, tendido y mantenimiento de cables y tuberías submarinas, cruceros oceanográficos, atención a emergencias marítimas, salvamento, y alquiler de barcazas y plataformas de trabajo.

En Serport, estamos disponibles 24/7 para atender sus necesidades de servicios marítimos y de buceo comercial, de forma ágil, flexible y segura. Al contar con nuestros propios equipos certificados, herramientas y un equipo de trabajo de cerca de 200 colaboradores, además de una importante red de aliados, tenemos la capacidad de ofrecer una solución integral a sus necesidades marítimas.

Estamos transformando nuestra cultura de seguridad. Para lograr esta meta, estamos certificando nuestros procesos, equipos y personal bajo los estándares de más alto nivel, para brindarle a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y confiabilidad.